Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El misterio del adios
Blog de alegria
06 de Diciembre, 2009 · General

la noche

Normal 0 21 false false false ES-SV X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

LA NOCHE

En esta noche endonde el cielo con su inmenso resplandor alumbra a cada lugar en donde la luzde la felicidad resplandece, en donde se esconde en cada rostro una historia decada persona que vive a día sujeta a una rutina diaria, en donde lo diario sehace una amargura incrustada en el pecho, en donde la sangre corre sin piedaden las calles de la maldad.

Maldad que día a díaflota y que destruye sin piedad a aquellos corazones que un día se juraron amoreterno pero que una noche engañadora como esta se llevo la ilusión y la vida demuchos, muchos luchan día a día por ver un nuevo día pero entre esa lucha eldolor, el olvido, el odio, el rencor hacen que los corazones sean poseídos porla maldad de la noche.

Noche tan bellapero que consigo lleva una daga de doble filo, que poco a poco trata de incrustara los corazones de aquellos valientes que mueren por encontrar la felicidad yque al encontrar el propio olvido los mata. Cada noche miro al cielo y veo a lamajestuosa belleza de las estrellas, tan perfectas que deciaria alcanzaras,pero me es imposible, cada paso que doy me alumbra en el camino para notropezar, pero esta noche no olvidare porque una tormentosa nube escondió a la majestuosidadbelleza de las estrellas, haciendo caer sin piedad en un abismo. En donde eldolor me mato, hizo que perdiera la esperanza de un volver a vivir, dolor tanfuerte que me ah dejado esta noche en donde, el olvido me ah dañado poco a pocoy ahora que mi corazón busca la felicidad no la encuentro porque esa noche sellevo mi felicidad.

Felicidad que veopasar con los recuerdos pero que con el pasar de los días y de las horas mehace llorar y entrar en un lugar en donde no existe la felicidad, así es mivida triste como el vagabundo que no haya camino a donde ir, triste es mihistoria en donde la felicidad se la llevo la noche en donde deje de creer enun verdadero porque, y en un volver  aexistir.

Palabras claves
publicado por alegria a las 23:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jenniffer P

Ayudar a las personas y sobre todo encontrar la paz interior en mi vida por medio de Dios..

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (15)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» adios para siempre
» ANOCHE
» EL MAR SE LO LLEVO
» EL MAR SE LO LLEVO
» ENTRE LAS PÁREDES DE MI HABITACION
» historia del amor
» la noche
» la noche
» la noche
» Reflexion de mi vida
Se comenta...
» EL MAR SE LO LLEVO
1 Comentario: YSL Shoes
En imagen

Paisaje

Paisaje
Al margen
BIENVENIDOS
Hola.....a todos los ciberneticos, primeramente entran a uno de los blogs que han sido creados de lo mas profundo de mi corazón...Por lo tanto quiero decirles que esta a mi dispocion en ayudarles en cualquier problema que tengan por lo que pueden dejar sus comentarios para regalarles una consejería gratis...recuerden a veces es mejor hablar que callar...DIOS LOS BENDIGA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad