Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El misterio del adios
Blog de alegria
29 de Julio, 2009 · General

Reflexion de mi vida

La noche a caido y me puse a pensar en que porque la vida es como un vaso con agua, que entre mas rapido lo bebes mas rapido el agua se derrama..................Entonces descubri que a si son nuestros problemas, cuando nuestros problemas llegan de la manera mas especial pues creemos que la mejor salida es la mas rapida por lo que dañamos sin cesar a nuestro projimo pero si al menos pensaramos y reflexionaramos por lo menos unos minutos antes de actuar no estariamos como el vaso con agua, es mas lo beberiamos lentamente para que no se derramara y no dañaramos a nuestro projimo.........Entonces la pregunta seria porque siempre terminamos de dañar a las personas que tanto queremos y es muy simple porque entre mas es el cariño que sentimos por nuestro projimo pues menos tratamos de hacerles daño pero parece que siempre queremos ser perfeccionista por lo que eso a veces implica el dañar a las personas que queremos..................Es muy cierto que uno puede llegar a querer tanto a una persona que hasta daria lo que fuera porque esa persona se sintiera bien pero cuando queremos agradar pues en ocaciones dañamos a esos seres queridos que son tan especiales para uno............

No negare que lo mejor de la vida lo tengo, porque gracias a Dios tengo una familia que a pesar de no ser perfecta es la mejor, tengo unas amistades que son irremplazables que a pesar de sus pequeños efectos pues asi los quiero...............Pero lo mejor es que al fin encontre en mi vida a personas que me dado cariño sincero pero sobre todo que me han hablado con todo el corazon.....................Lo mejor que puedo dar en este mundo es la sinceridad es por eso que este dia si fueran mis ultimas plabras puedo decir con el corazon que lo mejor de la vida lo eh podido tener y lo tengo............Y de lo unico que puedo arrepentir es de no haber pasado tanto el tiempo con las personas que tanto quiero...............Asi que estoy orgullosa de tener todo lo que tengo y si lo tengo es por la gracia de Dios y no hay nada mejor que encontrar el verdadero amor por medio de Dios
Palabras claves ,
publicado por alegria a las 19:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jenniffer P

Ayudar a las personas y sobre todo encontrar la paz interior en mi vida por medio de Dios..

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (15)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» adios para siempre
» ANOCHE
» EL MAR SE LO LLEVO
» EL MAR SE LO LLEVO
» ENTRE LAS PÁREDES DE MI HABITACION
» historia del amor
» la noche
» la noche
» la noche
» Reflexion de mi vida
Se comenta...
» EL MAR SE LO LLEVO
1 Comentario: YSL Shoes
En imagen

Paisaje

Paisaje
Al margen
BIENVENIDOS
Hola.....a todos los ciberneticos, primeramente entran a uno de los blogs que han sido creados de lo mas profundo de mi corazón...Por lo tanto quiero decirles que esta a mi dispocion en ayudarles en cualquier problema que tengan por lo que pueden dejar sus comentarios para regalarles una consejería gratis...recuerden a veces es mejor hablar que callar...DIOS LOS BENDIGA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad