Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El misterio del adios
Blog de alegria
07 de Junio, 2009 · General

LA DESPEDIDA

En esta noche tan fria escribo con un gran gozo este pequeño blog, con la unica intencion que el que lo llegue a leer comprenda la importancia de lo que es la vida...

a mi corta vida eh comprendido que la vida no es una historia, que lo que tengo hasta estos momentos no es por simple coincidencia, que lo que eh vivido no es mas que una emocion, ahora comprendo lo importante que es poder dar afecto a aquellas personas que forman o han formado parte de mi vida, talvez no recuerde todos los nombres de las personas que eh conocido a mis 20años pero si recuerdo los mejores recuerdos que eh podido disfrutar, se que soy como una flor que se marchita cuando no recibe gotas de llivia, pero se que las personas que eh conocido hasta este momento son los mejores regalos que Diosito me puede dar..............se que esta noche puede ser la ultima que escriba este blog o talvez sea la nueva etapa que me hace madurar, nose pero tengo miedo de no poder mañana amanecer...........asi que eh decidido decir que de lo unico que me arrepiento es de no poder decir cuanto eh amado la vida que Diosito me ah dado........la amo mucho que si hoy muero se que la disfrute a lo grande...............amo a Dios tantoq eu doy mi vida por el,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Palabras claves
publicado por alegria a las 23:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jenniffer P

Ayudar a las personas y sobre todo encontrar la paz interior en mi vida por medio de Dios..

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (15)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» adios para siempre
» ANOCHE
» EL MAR SE LO LLEVO
» EL MAR SE LO LLEVO
» ENTRE LAS PÁREDES DE MI HABITACION
» historia del amor
» la noche
» la noche
» la noche
» Reflexion de mi vida
Se comenta...
» EL MAR SE LO LLEVO
1 Comentario: YSL Shoes
En imagen

Paisaje

Paisaje
Al margen
BIENVENIDOS
Hola.....a todos los ciberneticos, primeramente entran a uno de los blogs que han sido creados de lo mas profundo de mi corazón...Por lo tanto quiero decirles que esta a mi dispocion en ayudarles en cualquier problema que tengan por lo que pueden dejar sus comentarios para regalarles una consejería gratis...recuerden a veces es mejor hablar que callar...DIOS LOS BENDIGA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad